En estos momentos de “crisis” es importante no olvidar que la unión hace la fuerza. Con todo lo sucedido en el panorama internacional y con las recientes amenazas comerciales que ha recibido México, lo único que en verdad podemos hacer para evitar ser afectados es mostrar nuestra fortaleza como mexicanos, como ciudadanos que nos interesa el bien común.

niños con pijamas que brillan en la oscuridad Lit Your Dreams
¿Cómo podemos mostrar nuestra fortaleza ciudadana?

Antes de pensar en hacer un boicot contra Estados Unidos, es necesario voltear a ver qué es lo que tiene México para ofrecernos, reconocer nuestro valor como país y resaltar nuestro potencial como personas. México es capaz de resistir la crisis y salir adelante.
Es a través de la confianza en nuestra gente que lograremos mantenernos en pie, pues un país que no confía en su gente, es un blanco fácil. Por eso, es importante, ahora más que nunca, que empecemos a consumir productos nacionales, que motiven el comercio interno y fortalezcan el desarrollo económico.

Lit Your Dreams y otras marcas como nosotros, que son diseñadas por y para mexicanos, hechas con insumos nacionales, buscamos ofrecer artículos que satisfagan la creciente demanda del público por productos de calidad, que dejen de buscar ser una imitación para convertirse en objetos diferentes, originales y creativos.

Hoy tenemos la oportunidad para hacer de México un ejemplo para el mundo, demostrar que una aparente debilidad la vemos como una oportunidad para crecer. Por eso, en Lit Your Dreams queremos convertirnos en una empresa fuerte, que siga generando empleos directos (estampadores, costureras, vendedoras) e indirectos (proveedores) y demostrar que lo hecho en México es hecho con amor y con pasión.

Este es un buen momento para agradecer a todos los que han confiado en nosotros, a quienes han adquirido sus pijamas que brillan en la oscuridad y nos han permitido acompañarlos mientras sus peques siguen creciendo.

También queremos invitar a aquellos que no se han animado a conocernos, a darnos una oportunidad para demostrarles que nuestro trabajo está a la altura de cualquier expectativa. Los invitamos a conocer nuestra página y nuestro catálogo.